De octubre de 2022 a diciembre de 2024, el Gobierno de Tamaulipas ha destinado 680 millones de pesos a obras de pavimentación y mejoras urbanas en la capital del estado. Así lo dio a conocer Pedro Cepeda Anaya, titular de la Secretaría de Obras Públicas.
Con esa inversión, se han pavimentado más de 480 mil metros cuadrados con concreto hidráulico y asfáltico, beneficiando a colonias y vialidades clave de Ciudad Victoria. El funcionario destacó que esta transformación se realiza en conjunto con la sociedad y en sintonía con la visión del gobernador Américo Villarreal Anaya.
“La modernización de la ciudad capital es parte de la transformación de Tamaulipas, por ello, están pavimentando con concreto hidráulico y asfáltico, además de rehabilitar calles, avenidas y libramientos agregando las obras complementarias como el bacheo y la rehabilitación de redes sanitarias, drenaje y colectores”, detalló Cepeda Anaya.
El secretario aseguró que se han rehabilitado cientos de calles que antes estaban en malas condiciones. Gracias al enfoque humanista del gobierno actual, se ha trazado un camino claro para transformar la infraestructura urbana de Victoria.
“Alineados a la visión humanista de este gobierno transformador, la Secretaría de Obras Públicas trabaja para que los cambios sean significativos en diversos rubros, cómo lo es la infraestructura vial, brindando así bienestar a la población”, expresó el titular de la SOP.
También enfatizó que no se ha dejado ninguna obra inconclusa, y que el compromiso del gobierno es reparar vialidades, especialmente en sectores con alta demanda ciudadana.
“La secretaría de Obras continúa concentrando su labor en proyectos prioritarios que suman al desarrollo de la ciudad capital… con esta acción se refleja el trabajo en conjunto con los municipios atendiendo las necesidades de los ciudadanos, reflejándose con mejores vialidades para una movilidad segura y una conectividad integral digna de una ciudad capital”.