Un robo millonario sorprendió este domingo 7 de septiembre en el Centro de Ciudad Victoria. A pesar de estar en una zona iluminada y con cámaras del sistema C5 cercanas, una tienda de empeño fue saqueada durante la madrugada.
El atraco ocurrió en el cruce de las calles 7 y 8 Praxedis Balboa. Los responsables, aún sin identificar, rompieron el vidrio de la puerta principal para ingresar al establecimiento y sustrajeron artículos de alto valor.
Horas más tarde, los dueños encontraron los daños y notificaron de inmediato a las autoridades. Elementos de la Guardia Estatal acudieron para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.
El guardia de seguridad de Empeño Fundación Dondé comentó que, gracias a medidas preventivas, lo sustraído no fue de gran valor.
“Lo que robaron afortunadamente no fue de gran valor. Y esto es gracias a que tomaron precauciones antes de cerrar el establecimiento el día de ayer con modificar y cambiar las pertenencias de gran valor que había en el mostrador”.
Este hecho causó sorpresa al ocurrir en plena Zona Centro de la capital tamaulipeca, donde la vigilancia y la iluminación no impidieron el robo.