El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, no se anda con rodeos: en la última reunión de gabinete, pidió acelerar los trabajos de seguridad vial y prevención antes de que lleguen las lluvias. Su prioridad: atender las quejas de los ciudadanos con soluciones rápidas y eficaces.
“Pedí redoblar esfuerzos para que los semáforos reportados por la ciudadanía sean reparados correctamente y que el puente peatonal del 13 boulevard esté en condiciones seguras para todos”, dijo el edil. Pero no solo eso. También ordenó a Servicios Públicos y a Comapa Victoria limpiar a fondo los drenes pluviales en distintos puntos de la ciudad, para evitar encharcamientos y posibles riesgos.

“Sabemos lo importante que es estar preparados ante las lluvias”, subrayó Gattás Báez. Y dejó claro que su gobierno no se quedará de brazos cruzados: “Nuestro compromiso es con la seguridad, tranquilidad y el bienestar de todas las familias. No vamos a bajar el ritmo”.
Estas acciones forman parte de un plan integral para que Victoria esté lista ante las lluvias y sus calles sean más seguras. Por ahora, el mensaje es claro: prevención y trabajo en equipo.