Alejandro Sanz enfrenta serias acusaciones por parte de Ivet Playà, una joven que asegura haber vivido una “terrible pesadilla” con el cantante. En un video difundido en TikTok, relató cómo una aparente relación de admiración evolucionó hacia un vínculo íntimo y abusivo.
Según Ivet, todo comenzó en 2015 cuando tenía 18 años. El artista, entonces de 49, la contactó a través de redes sociales. En ese momento, Playà se sintió emocionada por el acercamiento de alguien a quien admiraba profundamente.
Con el tiempo, afirma, la relación se volvió más personal. A los 22 años se mudó a Madrid, contratada por el propio Sanz, y fue ahí donde asegura que comenzó a sentirse manipulada y vigilada.
“Ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía. Yo era una niña”, expresó.
Ivet contó que, aunque inicialmente creyó estar viviendo un sueño, pronto se convirtió en un infierno emocional.
“Me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada, me siento incluso sucia”, dijo con contundencia.
La joven asegura que sus conversaciones privadas fueron espiadas y que nunca firmó ningún acuerdo de confidencialidad, por lo que decidió alzar la voz públicamente:
“Ya no soy esa niña que estaba expuesta a todo para estar más cerca de él. Y ahora la verdad. Y ahora yo”.
También recordó una frase que Sanz habría dicho en entrevista: “Me llevo gente por delante”, y aseguró que se sintió amenazada:
“A mí Alejandro Sanz me ha llevado por delante. A mí me ha dado miedo”.
Hasta el momento, el cantante no ha dado una respuesta oficial sobre estas declaraciones.