Entregan camisas y gorras a agentes de Tránsito en Ciudad Victoria

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Javier Córdoba González, encabezó la entrega de camisas y gorras al personal operativo de la corporación. Durante el acto, compartió un mensaje en el que expresó su compromiso por dignificar el trabajo de los agentes y mejorar sus condiciones laborales.

“Mi responsabilidad es mejorar sus ingresos. Ese es un dato pendiente que tengo. Hasta que lo logre, hasta que se abran las puertas que se tengan que abrir, mejorar el ingreso de todos mis compañeros”.

Reconoció que aunque el tema presupuestal es complejo, ya presentó propuestas al presidente municipal para que se avance pronto en mejoras salariales, incluyendo estímulos económicos por desempeño.

“Que tengamos un salario digno con otros departamentos de tránsito del estado, del país, y que de ahí también el que más se esfuerce, también más gane. Que tenga un estímulo económico”.

Córdoba González también informó sobre avances en equipamiento, y anticipó la llegada de nuevas patrullas y motocicletas. Además, agradeció públicamente al empresario Jesús Chavez, por su compromiso con la ciudad.

“Gracias al apoyo de Jesús, el empresario que nos ayudó, que es el que nos ayudó con la ventilación de estas camisas. Sin ti no hubiéramos logrado dar este equipamiento tan grande como lo pensábamos”.

Durante su mensaje, el director destacó que en los últimos seis meses la corporación ha logrado una reducción del 30 % en accidentes viales, especialmente los relacionados con el consumo de alcohol.

“Sin ustedes, sin el trabajo de ustedes, la ciudad sería un caos. Nosotros afectamos esa parte. ¿Y en qué se traduce ese trabajo? Se traduce en que salvamos vidas, que ustedes salvan vidas”.

Finalmente, Javier Córdoba se dijo orgulloso de liderar al equipo y reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo el área con más equipamiento.

“Estoy muy contento de pertenecer, de ser su director. Y esperemos que sigamos dando los resultados y que este sea el primer paso, aunque pequeñito, pero el primer paso para seguir superando el equipamiento de nuestro querido Departamento de Tránsito”.